lunes, 20 de abril de 2009

Sam Paglia - Night Club Tropez

lunes, 20 de abril de 2009
El Padrino del Lounge Italiano, Sam Paglia, nos presenta en este disco su tremenda fusión entre jazz, bossa, soul, funk y el sonido de la música sesentera italiana con un toque de humor bastante fino y agradable.
Este álbum, si bien es deliciosamente cadencioso y coherente, bien podría dividirse en dos. Hasta
Brand New Keyboard podemos escuchar lo más festivo del disco. Tracks como Strip Tease Organ, Shelly Ann y Naitrope Clebtrope dan cuenta de la amena mezcla del sonido del Hammond con el ritmo que le ha dado fama al Padrino.
Después viene lo más jazzero, donde Sam Paglia demuestra que su maestría es directamente proporcional a su simpatía. London Bossa, Soft Drink Jingle y Continental '70 harán las delicias tanto de los amantes del jazz como de los que adoren el relax y el lounge.

Sírvete un trago y disfruta. En este Night Club hay ritmo para toda la noche.

100% Disfrutable. Calidad italiana para el deleite de tus oídos.



















DOWNLOAD HERE
pass: http://bungaloo-dub.blogspot.com/

2 comentarios:

Pedro Granados dijo...

Hombre el disco esta genial, ciertamente estuve buscandolo por mucho tiempo, mil gracias por compartirlo, ahora bien de pura casualidad no tendras el primer disco B-Movie Heroes, lo he estado checando pero nada hay una cancion en particular Linda es muy pero muy buena espero lo puedas subir Saludos

Daniel Ernesto dijo...

Hola, ya he bajado algunos discos y todos comparten la gracia de caer en mi agrado, este es el mas reciente en mi fonoteca, y siertamente los sonidos son muy agradables y llenos de personalidad, con gran sabor a buen gusto.

Publicar un comentario

 
Bungaloo Dub. Design by Pocket