miércoles, 29 de julio de 2009

Madredeus - Electronico

miércoles, 29 de julio de 2009
Es poco común que una agrupación high cult decida navegar horizontes tan diferentes a los acostumbrados en el afán de cultivar nuevo público, y cuando esto sucede es todavía más peculiar que salga bien librada.

Madredeus tuvo el gran acierto de proponerle a varios capos de la electrónica que revisaran algunas de sus hermosas canciones, y el resultado es poco menos que sorprendente. Lejos de beats repetitivos y remezclas pobres, el trabajo de estos músicos tecnólogos es de lo más variado y exquisito, retomando la belleza de las canciones de la banda portuguesa y otorgándoles su distintivo sello, logrando un sonido que va desde sofisticado chill out y downtempo hasta un demoledor drum n' bass, pasando por el house y el lounge. Definitivamente un disco de remixes soberbio.

Nombres como Buscemi, Manitoba, Banzai Republic y Télépopmusik, aunados a la enorme Madredeus, son sinónimo de un disco tremendo.

100% Recomendable.

Que lo disfruten.



DOWNLOAD HERE
pass: http://bungaloo-dub.blogspot.com/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ya escuche una par de rolas en el youtube pero descargue el disco y tiene kontraseña pasamela porfasssss!!! gracias

Publicar un comentario

 
Bungaloo Dub. Design by Pocket